jueves, 19 de noviembre de 2015

Ataques de falsa bandera

Las operaciones de falsa bandera se planean meticulosamente de manera encubierta por los gobiernos, las corporaciones y otras organizaciones para manipular la opinión pública y dirigir los sentimientos de indignación y sobre todo la rabia de las personas hacia las soluciones propuestas comúnmente por la clase política, no está por demás mencionar que en condiciones de paz el pueblo no acepta conflictos bélicos que se traducen en un enorme gasto deficitario y se muestran reacios a defender sus propias libertades ante las malas intenciones de su gobierno. 
gobiernos, 

Ejemplos de falsa bandera abundan en la historia y pecan de ingenuos los que no se cuestionan los intereses políticos y económicos que están detrás de los atentados que normalmente desembocan en una guerra.
El primer ataque de falsa bandera registrado en la historia fue el del despiadado emperador Nero, quien incendió dos tercios de la ciudad de Roma el 19 de Julio del año 64 después de Cristo. Él culpó a los cristianos, causando una sangrienta persecución contra ellos. Poco antes del incidente, el senado no aprobó su solicitud de despejar 300 hectáreas de Roma para ampliar la estancia de su palacio y curiosamente después del incendio logró su objetivo.

Sin embargo, trasladándonos a tiempos recientes, los ataques en París dejan mucho que pensar con la evidencia encontrada en la escena del atentado, como el supuesto pasaporte encontrado del terrorista que para nuestra sorpresa no se quemó en la explosión, así como sucedió en los ataques del 11-S donde también milagrosamente se encontraron los pasaportes de los extremistas suicidas, incluso cuando el fuego derritió hormigón y acero de los edificios.

La respuesta ante el incidente del presidente Frances Hollande, no tardó en el lanzamiento de 20 bombas a Raqqa la capital del Estado Islamico, recordando que anteriormente Francia y aliados ya participaban en la destrucción de Siria y las fuerzas ocupantes de ISIS, causando mas de 125 mil muertes.

Coincidencia o no, la reunión del G20 se celebraba en Turquía y se trató el tema de qué hacer con el terrorismo, y justo en el momento preciso llegó el debate que la clase política debía hacer frente, aunque los comentarios recientes de Vladimir Putin dejan entrever que al líder Ruso le causa conflicto saber que 40 países financiaron el Estado Islamico, varios de ellos miembros del G20.

¿Qué propósito tiene ahora un ataque como este? Los sucesos como estos se aprovechan para  arrebatar libertades y aumentar el estado de vigilancia al extremo y culpar a personajes como Snowden. Por otro lado, el área Geográfica donde se ubica Siria desde la época de los imperios, ha sido discutida por potencias Europeas, ahora se trata de reafirmar la opinión pública al interés de occidente por perpetuar la guerra en Siria, hasta lograr terminar con el gobierno deBashar al-Assad o quien esté a favor de Rusia.

Ya que la monarquía Saudita, Qataríes y compañía, están buscando pasar gasoductos de manera directa a la mayor zona económica del mundo, la zona  Euro y no rodear todo su territorio como lo hacen hasta ahora, traduciéndose en enormes costos que buscan ahorrarse.
Los Estados Unidos por su parte, están tan simpatizados con los Saudies debido al acuerdo que en 1973 tuvo Nixon con el Rey de Arabia Saudita, donde estipula solo aceptar pagos por petróleo con notas de la Reserva Federal o dólares y que invirtiera el exceso de ganancias en bonos del tesoro americano, naciendo asi el petrodolar, lo que hizo muy rico a los Estados Unidos, quienes a cambio ofrecieron protección y fuerza militar en pro de intereses Saudies.

Por un lado tenemos principalmente la  alianza de los Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Arabia Saudita, tratando de someter a los países que están lejos de sus dictados, como Rusia, China, Irán y Siria, quienes defienden sus propios intereses. Lo cierto es que cada uno busca obtener su propio beneficio, pero sobre todo la élite bancaria en las sombras, dueños del Banco de Pagos Internacionales, planeando un gobierno mundial moviendo los hilos políticos por detrás del telón.

Ciertamente todo esto seguirá siendo culpa de los musulmanes, de la religion o algún país, ante la visión limitada de las masas, que están acostumbradas a escuchar la estupidización de los medios dominantes y evitar el raciocinio. La 3° guerra mundial me atrevo a decir ya ha comenzado.


“En la historia los ataques de bandera falsa han sido utilizados para manipular las mentes de la gente. En los individuos la locura es rara, pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla”.
                – Friedrich Nietzsche

"La manera más fácil de obtener el control de una población es la realización de actos de terror. [El público] clamará por tales leyes si su seguridad personal se ve amenazada”.
- Josef Stalin








No hay comentarios.:

Publicar un comentario